Una nueva oferta de formación en diseño en Barcelona

 

El mundo está cambiando rápidamente y ningún sector es inmune a un cambio de paradigma. Lo hemos visto en los últimos años a través de la convergencia tecnológica y las evoluciones sociales. La educación no ha escapado, y hoy el aprendizaje ya no es lineal y definitivo, sino bastante cambiante y múltiple. «Aprender haciendo, conocido como learning by doing » es un ejemplo concreto. Aunque existe en diferentes formas, esta pedagogía a través de la participación refleja principalmente un deseo de aprender de manera diferente. En Becreative hemos tomado nota de esta transformación y estamos mirando hacia el futuro. Creativos, diseñadores, arquitectos y artistas de múltiples horizontes, necesitarán habilidades adaptadas a este nuevo mundo. Desde la captura de información hasta el procesamiento de imágenes, necesitaremos nuevas herramientas de aprendizaje.

 

 

Una nueva oferta de formación en diseño industrial en Barcelona | Becreative

 

Para estar en sinfonía con los mercados emergentes, tendremos que invertir en nuevos campos. Anticipar mejor el lugar en un nuevo ecosistema no es una tarea fácil. Es por eso que es importante recurrir ahora a una forma de ver la educación como una triada que combine la educación tradicional, el acto creativo y los problemas sociales.

La educación es un sector cambiante.

Recientemente, no es raro ver una variedad de cursos dedicados al diseño en todas sus formas. Ya sea para el «Design Thinking» o para software de producción 3D o Rendering, existen muchas posibilidades de formación hoy en día en plena creación. Sin embargo, sabemos que las prácticas artísticas tradicionales son esenciales y merecen una cantidad significativa de tiempo para realizarse plenamente. La introducción a las nuevas tecnologías (como los MOOC) es una buena evolución en un proceso de aprendizaje. Sin embargo, esto no debe suplantar la presencia de un maestro, especialmente la necesidad de un seguimiento a largo plazo. Acumular conocimiento no lo hace más eficiente, usarlos a través de prácticas transversales mejora su y especialmente su experiencia.

Cursos lo más cerca posible a la realidad profesional.

En Becreative creemos sobre todo en el potencial de todos los alumnos. Y a través de nuestra experiencia, sabemos que nuestros estudiantes solo obtienen resultados al involucrarse en un proceso de aprendizaje progresivo. Es por eso que les sugerimos de enfrentarse al los niveles de dificultad con el tiempo necesario para que sea un entrenamiento aprender y no un problema. No podemos asumir la responsabilidad de proporcionar contenido estandarizado basado en métodos fuera de cualquier contexto profesional. Es por eso que nuestro equipo está formado por profesionales activos que no solo producen contenido para nuestra plataforma.

 

Una nueva oferta de formación en diseño industrial en Barcelona | Becreative

 

   Una oferta de formación actual y diversificada en el campo del diseño.

 

Descubrirás módulos de formación que se organizarán naturalmente en torno a una lógica pedagógica. Estos tienen como objetivo complementar nuestros cursos. Puedes acceder a todos nuestros cursos consultando el menú del sitio. Ofrecemos un programa ya probados en cursos con nuestros estudiantes en Barcelona. Hoy, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestros talleres en Barcelona, o suscribirte a nuestros cursos online y consultar aquí nuestros cursos.

Becreative es una nueva aventura basada principalmente en años de experiencia y equipo de profesores y profesionales muy motivados por crear nuevas cosas. Participar hoy en nuestros cursos también es una apuesta para el futuro. Nuestro objetivo es facilitar el encuentro entre profesionales creativos en España y en el extranjero.

Así que no dudéis en contactarnos para obtener más información sobre nuestros cursos. Y suscribirte a nuestro boletín para seguir las noticias del sitio y los próximos cursos.

Texto: Antoine Titus Creative Consultant

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete al
Newsletter

Mejora y crece como profesional con nuestros cursos diseño industrial y desarrollo del producto

APRENDE FÁCILMENTE

Ir arriba