fbpx

¿A qué edad puedo comenzar a tomar clases?

Nuestros estudiantes son en su mayoría tienen como objetivo integrarse en un tejido profesional. No ofrecemos capacitación en clase para adolescentes menor de 18 años. Ahora, si un aspirante quiere probar uno de nuestros cursos de video, es perfectamente posible. Esto es aún más aconsejable ya que una simple sesión ya puede ver si le interessa para un futuro proyecto profesional.

¿Hay un límite de edad para tomar clases?

El único límite eres tú 😉

¿Dónde se llevan a cabo las clases?

Se ofrecen talleres grupales especializados en Francia y París para estudiantes francófonos. Si habla inglés o habla español, podemos integrarlo en nuestros grupos. Nuestro equipo también puede viajar en Francia y en el extranjero a través de talleres en colaboración con escuelas u otras organizaciones de capacitación.

Por ejemplo, otros cursos tienen lugar en España, en la ciudad de Barcelona bajo el nombre de BeCreative BCN. Somos perfectamente flexibles en términos de viaje para garantizar cursos dentro de eventos específicos. Si está fuera de estas dos ciudades y desea trabajar con nosotros, no dudeis en ponerte en contacto con nosotros para conocer nuestros arreglos de viaje.

Vivo en un país extranjero, ¿Es posible que me capacite en Diseño?

La mayoría de nuestros cursos están disponibles en línea en forma de videos. Entonces, naturalmente, puedes seguir nuestras sesiones desde cualquier parte del mundo. Si deseas estar acompañado por un maestro, es posible hacer correcciones por correo electrónico o videoconferencia. Para esto no dudes en contactarnos para contarnos la naturaleza de tu proyecto de capacitación.

Me apasiona el diseño pero no sé si soy diseñador.

Nuestros módulos de capacitación son simples, accesibles y permiten confrontar rápidamente las realidades del trabajo del Diseñador. Puedes probar perfectamente algunos cursos para comprender las especificidades del dibujo en el contexto del diseño industrial. Por lo tanto, será más fácil más adelante saber si estas metodologías de trabajo pueden ajustarse a tus ambiciones profesionales.

Ya estoy en una escuela de diseño, ¿qué me pueden ofrecer?

Algunas instituciones no tienen seguimiento en línea del progreso de los estudiantes. Si deseas desarrollar algunas de tus habilidades, podemos ofrecer cursos particulares "a la carta y de coaching" para ayudarte a progresar en el mejor de los casos.

¿Cómo puedo pagar mis clases ?

Utilizamos un sistema de pago seguro. Durante su transacción, puede seleccionar entre los diferentes métodos de pago que se ofrecerán.

Que incluye el curso en particular?

  • Coaching a la carta (proyectos seguidos)
  • Entreno de ejercicios y lección especial aprendizaje individual con el profesor personal.
  • Como mejorar mi portafolio

Cursos particulares

¿Qué tipos de tallers existen?

  • Curso intensivo de verano 1 semana
  • Clase presencial en pequeño grupo
  • Clase individual
  • Cursos en línea

Suscribete al
Newsletter

Mejora y crece como profesional con nuestros cursos diseño industrial y desarrollo del producto

APRENDE FÁCILMENTE

Ir arriba