Curso de Photoshop

Curso de Photoshop para diseñadores de producto y transporte en barcelona

Próximo curso





  • Febrero : 11/13/18/ 20





  • 18h -21h

Aprenderás a realizar Renders digitales de calidad para diseñar cualquier objeto

David Chevalier
David
Chevalier
Profesor

Evaluacion del curso
Ver comentarios alumnos (3)

Contenido

Este curso de Photoshop en Barcelona es para diseñadores que quieren profundizar y aprender a realizar renders con photoshop de objetos de diseño tanto del ámbito de producto como del diseño de transporte. La metodología del curso de Photoshop en Barcelona se basa en aprender de forma progresiva un tutorial de paso a paso para que puedas realizar cualquier objeto y crear escenas o render de impacto para tus presentaciones.
Este curso de Photoshop es presencial en Barcelona, aunque si lo prefieres también tienes posibilidad de hacerlo online y en tiempo real con el profesor a través de vídeo conferencia, podrás hacer tus preguntas y tendrás seguimiento de tu trabajo.

Lo que aprenderás

  • Tipos de selecciones, máscaras
  • Utilizar los trazados y las formas vectoriales
  • Degradados aplicados al diseño
  • Metodología y orden de capas aplicado a diseño
  • Estilos y paleta de pincel Brushes
  • Filtros especiales
  • Teoría de la luz y la sombra
  • Aplicación de texturas
  • Detalles para diseñadores
  • Gestión de la Post-Produción
  • Estilos de representación

Curso de Photoshop

¿Qué incluye este curso?

Con base a un tutorial de paso a paso de diseño de producto o diseño de transporte veremos cómo usar las herramientas de photoshop enfocada a la representación de un diseño realista que permita crear presentación de mayor impacto visual de nuestros productos. Como dibujar por completo o empezar desde un boceto y pasar a un diseño en photoshop así como su fase final de post-producción enfocado a diseñador. El aprendizaje contempla todos los niveles de los usuarios mediante el tutorial, la presencia y los consejos del profesor os ayuda para poder realizar el curso en directo.

¿A quién está dirigido?

A diseñadores que quieran aprender nuevas técnicas, creativos en busca de nuevas dinámicas y a cualquier persona, independientemente de su nivel, que esté dispuesto a perderle el miedo al Photoshop y a desbloquear su creatividad convirtiéndose en un super ilustrador. Previo al inicio del curso se invita el alumno por mail a conectarse al programa y la clase empieza con total interacción visual y verbal Sin dificultad puedes preguntar y aclarar tus dudas en el transcurso del curso.

Nuestra escuela de diseño industrial en Barcelona enfoca sus cursos a estudiantes, particulares y empresas.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos. En cuanto a material se necesita: una Tablet o sino el ratón será posible también. Además de tener instalada una versión reciente de photoshop.


[Total:3    Promedio:5/5]

Detalles del Curso

Curso presencial en Barcelona

12 horas de curso

Castellano o Inglés o Francés

Requisitos

El alumno tiene que traer para los cursos de 3D o de ordenador su portátil con los programas instalados siguientes según el curso : photoshop / ilustrator / rhino / sketchup.

Proximos cursos

Febrero : 11/13/18/ 20
Avril : 12/14/19/21
Junio : 03/05/10/12

Reservar


Pedir información


  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.


3 comentarios en “Curso de Photoshop”

  1. El curso es excelente y la atención que pone el profesor a cada alumno es muy buena, hice el curso en el enfoque de transporte y aprendí nuevas técnicas tanto de producción como de postproducción a la hora de realizar renders de calidad a partir de sketches. La puntualidad del profesor es excelente y el material de apoyo es de gran utilidad. Totalmente recomendable!

  2. He Hecho el Curso enfocado al Renderizado para Diseño de Transporte en Photoshop, me pareció bastante provechoso el tiempo invertido en este, el profesor es bastante paciente y explica los temas con claridad, al ser pocos en el aula se puede ir paso a paso sin mucho atraso, ademas los materiales dispuestos por el profesor resultan de ayuda para futuros proyectos, estoy bastante contento con el resultado.

  3. Un curso muy útil para aquellos que desean obtener imágenes realísticas de productos mediante el uso de Adobe Photoshop. El conjunto de herramientas que se enseñan ayudan a crear renders de productos partiendo de un sketch o imagen para llegar a obtener resultados de gran calidad.
    Un curso muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete al
Newsletter

Mejora y crece como profesional con nuestros cursos diseño industrial y desarrollo del producto

APRENDE FÁCILMENTE

Ir arriba