fbpx

Clay Model

Curso de modelado en arcilla (clay) en barcelona

Próximo curso





  • Octubre 19/20/26/27





  • Sábados 10h – 15h

Aprenderás a crear en volúmenes en arcilla de producto y automoción

Sergio de la Parra
Sergio
de la Parra
Profesor

Evaluacion del curso
Ver comentarios alumnos (4)

Contenido

El objetivo del curso de maqueta de modelado en arcilla es aprender a construir una metodología para realizar las etapas de maquetas necesarias, así como la comprensión de superficies de un proyecto de diseño en volumen a escalas diferentes. Realizamos diseño de producto o automoción a escala pequeña y trabajamos superficies con los criterios del modelo en arcilla.

Lo que aprenderás

  • Creación de modelos de producto
  • Creación de modelos de Automoción
  • Package Definición de tipologías
  • Planos y principios básicos
  • Herramientas de trabajo slik
  • Metodología de maqueta
  • Gestos y niveles de superficies
  • Fases de proceso manual y acabados
  • Tape estética final de entrega

Clay Model

¿Qué incluye este curso?

Incluye todo el material de trabajo, la espuma el clay, todos los utensilios de trabajo, las mesas de trabajo y los planos. Además de un dossier explicativo del curso y sus etapas.

El curso de maqueta de car design y producto permite tener una visión global del proceso desde el dibujo creativo hasta el diseño final. El objetivo del curso es adquirir conocimientos elementales de modelado. Practicar los fundamentos del modelista realizando un diseño a escala reducida.
La metodología será principalmente práctica mediante la organización de etapas del proceso haciendo énfasis en los criterios de trabajo de cada sector.

¿A quién está dirigido?

A designer interesado en la comprensión volumétrica de un diseño del sector automoción o de producto. Que quieran aprender nuevas técnicas, profesionales en busca de nuevas dinámicas.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos. En cuanto a material no hace falta traer nada, en este caso la escuela proporciona todo lo necesario.


[Total:3    Promedio:4.3/5]

Detalles del Curso

Curso presencial en Barcelona

20 horas de curso

Castellano o Inglés

Requisitos

El alumno tiene que traer para los cursos de 3D o de ordenador su portátil con los programas instalados siguientes según el curso : photoshop / ilustrator / rhino / sketchup.

Proximos cursos

Octubre 19/20/26/27
Diciembre 07/08/14/15

Reservar


Pedir información



4 comentarios en “Clay Model”

  1. Gran cursito de clay y mejores profesores!
    Ademas de haber tocado clay durante esas 20h, Sergio y David me han enseñado a plasmar mi propio diseño sobre la maqueta del Mini Cooper de una manera correcta e intuitiva. En este curso de modelado en Clay que ofrecen, el alumno dispone de todo tipo de herramientas para conocer el proceso de la maqueta de clay de principio a fin. Si te gusta el diseño del automovil y te gustaria conocer el proceso de modelado en Clay, este es un curso muy recomendable.

    ¡Muchas gracias por todo!

  2. En el workshop de Clay Modelling aprendí no sólo como trabajar con el producto y sus herramientas, sino que también aprendí a visualizar las posibles modificaciones que le das a la maqueta en el volumen.
    David y Sergio nos ayudaron y enseñaron en todo momento a seguir unos pasos básicos en el sketch que luego se plasmaron en el Clay.
    100% recomendable!!

  3. Que decir de este gran curso con profesores muy implicados que comparten la misma pasion por el mundo del diseño automotriz y de producto.
    El mejor sitio donde puedes aprender a desarrollar tu talento,
    Curso de clay muy intenso.
    Estoy muy contento con el nivel que he adquirido,
    Gracias y felicidades!!

  4. Tras la realización de este curso, siento que ha superado la más elevada expectativa que me había planteado en mí afán último por aprender el oficio con el que deseo ganarme la vida. El modo en el que Sergio y David han permitido este cambio de apreciación e inicitado a ese diálogo interior entre la tendencia real del momento y la más íntima creación subjetiva en materia del estilismo del automóvil, me conduce a seguir caminando con firmeza hacia el desempeño de mi sueño, el cual después de ésto, se observa más cercano. Por ello y por todo lo demás, les estaré siempre muy agradecido. Un afectuoso saludo a mis compañeros de viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete al
Newsletter

Mejora y crece como profesional con nuestros cursos diseño industrial y desarrollo del producto

APRENDE FÁCILMENTE

Ir arriba