fbpx

Car design sketching

Curso de diseño de coches en barcelona

Próximo curso





  • Noviembre 05/07/12/14





  • 18h a 21h

Descubre como diseñar vehículos y realizar restyling paso a paso

Sergio de la Parra
Sergio
de la Parra
Profesor

Evaluacion del curso
Ver comentarios alumnos (2)

Contenido

CAR DESIGN SKETCHING es un curso de diseño de transportes con el objetivo de comunicar un diseño con diferentes herramientas, tal como el sketch a mano alzada, técnicas de rendering con rotuladores. Realizara varios ejercicios de paso a paso con la posibilidad de crear tu propio re-diseño. Durante el curso veremos también la herramienta digital Photoshop para darles forma e impactos a tus dibujos.

Lo que aprenderás

  • Metodología única de sketching
  • Análisis de forma de automoción
  • Package Definición de tipologías
  • Técnicas de dibujo
  • Proceso de diseño
  • Rendering Marker
  • Teoría practica de formas de automoción
  • Teoría de contraste y materiales
  • Photoshop para cardesigners
  • Dibujos de segmentos diferentes
  • Restyling y creatividad

Car design sketching

¿Qué incluye este curso?

SKETCH  
Haremos ejercicios de dibujo del ámbito de producto para aprender a dibujar de forma limpia y rápida perspectivas y volúmenes diferentes: Trabajaremos la composición y creación de un objeto en diferentes perspectivas a mano alzada para perder el miedo a dibujar y ser ágil en dibujar volúmenes básicos en el espacio. Además de integrar la definición de formas complejas, la teoría de la luz y sombras tanto a mano alzada como digitalmente, con nuestros tutoriales de paso a paso.

MARKER
Ejemplos Puntos de vista y marker rendering: Observaremos qué puntos de vista son más favorables para la visión de un objeto, cuáles son las perspectivas típicas de objetos, para crear perspectivas de impacto visual. Veremos cómo aplicar color y texturas con rotuladores al objeto y expresar el mayor realismo posible con calidad de trazos.

PHOTOSHOP
Para terminar, haremos la realización final del diseño elegido con la mejor vista para presentar nuestro diseño y aplicaremos las herramientas digitales para el render con photoshop, practicaremos el proceso de sombras de degradados, estilos de líneas, así

¿A quién está dirigido?

A dibujantes designer enamorados del sector automoción que quieran aprender nuevas técnicas, profesionales en busca de nuevas dinámicas y a cualquier persona, independientemente de su nivel como dibujante, que esté dispuesto a perderle el miedo al papel en blanco y a desbloquear su creatividad convirtiéndose en un superdibujante.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos de dibujo. En cuanto a material se necesita: un cuaderno, papel, lápices, sacapuntas, borrador, rotuladores si tienes, si no tienes no te preocupes tenemos todo el material para ti para dibujar. Para photoshop puedes traer una Tablet tipo Wacom si tienes. Sino tendremos para ti.


[Total:1    Promedio:5/5]

Detalles del Curso

Curso presencial en Barcelona

12 horas de curso

Castellano o Inglés

Requisitos

El alumno tiene que traer para los cursos de 3D o de ordenador su portátil con los programas instalados siguientes según el curso : photoshop / ilustrator / rhino / sketchup.

Proximos cursos

Noviembre 05/07/12/14
Noviembre 05/07/12/14

Reservar


Pedir información



2 comentarios en “Car design sketching”

  1. Contacté con Be Creative porque necesitaba ayuda con mi proyecto de fin de grado y realicé el curso de Car Design Sketching en formato de clases particulares con Sergio y David. Ellos me enseñaron todo el proceso para conseguir un gran diseño de automóvil, desde nociones básicas de perspectiva en sketching hasta renderizados profesionales con photoshop. Desde el primer día noté grandes cambios en mis bocetos y la dinámica de las clases es totalmente práctica y funcional, se exprime cada minuto.
    Estoy muy agradecida por la cantidad de conocimiento adquirido y sin duda volveré a realizar cursos con ellos!

  2. Adria Carretero Cantos

    Una pasada. He hecho varios cursos y estoy muy satisfecho. Actualmente estoy realizando con ellos un proyecto de una envergadura considerable y estoy muy contento del proceso y de como se está llevando. Sergio y David son unos grandisimos profesionales. Sus tutorias son una maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete al
Newsletter

Mejora y crece como profesional con nuestros cursos diseño industrial y desarrollo del producto

APRENDE FÁCILMENTE

Ir arriba