Curso de maqueta / modelar en Clay

  • Aprendizaje de herramientas : Creación de modelos de objetos  en clay a escala
  • planos / base / volumen / clay / herramientas / diseño

En este taller podrás crear en clay un diseño de un producto de diseño o de transporte determinado para poder aprender el proceso de diseño de modelar en clay . Desde el inicio en espuma con la definición de planos hasta el diseño final en clay con todas las superficies que representan el modelo . El objetivo del curso plantea en aprender a construir una metodología para realizar las etapas de maquetas necesarias así como la comprensión de superficies de un proyecto de diseño  en volumen a escalas diferentes

¿Qué vamos a ver?
  • Explicación Package, metodologia de maqueta y volumen, aplicar clay en espuma
  • Crear volumen básico – superficies básicas (sin radios) Uso de Heramientas
  • Superficies y teóricas básicas
  • Acabados

curso de maqueta clay


Para realizar cualquier curso, apuntarse rellenando el formulario de reserva y recibirás un mail de confirmación de tu reserva y todos los detalles del curso. Las fechas están sujeto a cambios según el aforo.

 

 

Diseñador especializado en transporte y producto
Biografía
Especializado en diseño de transporte en los últimos 6 años como socio fundador de 4-id Creative Network. Aparte de los roles empresariales, Sergio genera propuestas de diseño desde su fase mas embrionaria,trabajando codo a codo con jovenes diseñadores.Dibujo a mano alzada, toques de rotulador básicos,dibujo en Wacom Cintiq o tablet digital, hasta volúmenes en Clay, Class A modeling en Rhino, u otros medio mixtos de representar ideas. Comparte su experiencia en las aulas desde el 2008 en el IED de Barcelona, desde el 2011 en Elisava con colaboraciones puntales con Parsons School of Design en Nueva York.

4 respuestas a “Clay modelling”

  1. Albert dice:

    En el workshop de Clay Modelling aprendí no sólo como trabajar con el producto y sus herramientas, sino que también aprendí a visualizar las posibles modificaciones que le das a la maqueta en el volumen.
    David y Sergio nos ayudaron y enseñaron en todo momento a seguir unos pasos básicos en el sketch que luego se plasmaron en el Clay.
    100% recomendable!!

  2. Ruben Valverde dice:

    Que decir de este gran curso con profesores muy implicados que comparten la misma pasion por el mundo del diseño automotriz y de producto.
    El mejor sitio donde puedes aprender a desarrollar tu talento,
    Curso de clay muy intenso.
    Estoy muy contento con el nivel que he adquirido,
    Gracias y felicidades!!

  3. Carlos dice:

    Gran cursito de clay y mejores profesores!
    Ademas de haber tocado clay durante esas 20h, Sergio y David me han enseñado a plasmar mi propio diseño sobre la maqueta del Mini Cooper de una manera correcta e intuitiva. En este curso de modelado en Clay que ofrecen, el alumno dispone de todo tipo de herramientas para conocer el proceso de la maqueta de clay de principio a fin. Si te gusta el diseño del automovil y te gustaria conocer el proceso de modelado en Clay, este es un curso muy recomendable.

    ¡Muchas gracias por todo!

  4. Vicente dice:

    Tras la realización de este curso, siento que ha superado la más elevada expectativa que me había planteado en mí afán último por aprender el oficio con el que deseo ganarme la vida. El modo en el que Sergio y David han permitido este cambio de apreciación e inicitado a ese diálogo interior entre la tendencia real del momento y la más íntima creación subjetiva en materia del estilismo del automóvil, me conduce a seguir caminando con firmeza hacia el desempeño de mi sueño, el cual después de ésto, se observa más cercano. Por ello y por todo lo demás, les estaré siempre muy agradecido. Un afectuoso saludo a mis compañeros de viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Profesor
320€
ComprarReservar
RESERVAR
Próximo curso

septiembre : 23, 30, 07, 14
HORARIO: 10h - 15h

Detalles del curso

Curso Presencial
barcelona
20 horas
Castellano o inglés

MATERIAL REQUISITO

El alumno tiene que traer para los cursos de 3D o de ordenador su portátil con los programas instalados siguientes según el curso : photoshop / ilustrator / rhino / sketchup.

Más información / Reservas

Nombre *

Email *

Teléfono *

Asunto

Mensaje

Suscribirse a la Newsletter

Últimos cursos

Creado el 31 Oct 2017
Creado el 31 Oct 2017
Creado el 26 Oct 2017