CAR DESIGN SKETCHING es un curso de diseño de transportes que se basa en comunicar un diseño con diferentes herramientas, sketch a mano alzada, técnicas de rendering a mano con rotuladores, y se realizara su propio re-diseño durante el curso con la herramienta  digital photoshop. Se mostrará cómo pasar de una herramienta a otra para ayudar en el proceso de diseño así como su comunicación mediante tutoriales adaptado a todos los niveles.

car design sketching course becreative barcelona

¿Qué vamos a ver?
  • Metodología de sketch , inspiración y fuente de imágenes
  • Proporciones sketches perspectivas + side view + marker
  • Package, Definición de volumen
  • Rendering de archivo Photoshop / skechbook pro
  • Detalles y aplicación de texturas photoshop
¿Qué vamos a hacer?

Con base al diseño al diseño de un modelo, veremos cómo dibujar a mano alzada los típicos dibujos de diseño de automoción con sus estilos de perspectivas, encajes, y definición de volumen básicos. Gracias a tutoriales especialmente diseñado para el curso y para cualquier nivel de dibujo.

Técnicas de rotulador y rendering a mano: A partir de ahí veremos cómo aplicar las técnicas de rotuladores para entrar en el sombreado y el color. Crearemos un sketch en color con todos los trucos importantes para realizar un buen rendering.

diseño de vehículos curso becreative barcelona

Diseño de coches en Photoshop

Una vez tenemos nuestros dibujos finalizados pasaremos a photoshop para hacer un trabajo previo que llamamos quick photoshop para realizar el boceto digital rápido. Luego al final haremos escogemos una vista para hacer todos los detalles y texturas, creando una composición de impacto con photoshop.

Diseñador especializado en transporte y producto
Biografía
Especializado en diseño de transporte en los últimos 9 años como socio fundador de 4-id Creative Network. Aparte de los roles empresariales, Sergio genera propuestas de diseño desde su fase mas embrionaria,trabajando codo a codo con jóvenes diseñadores. Dibujo a mano alzada, toques de rotulador básicos, dibujo en Wacom Cintiq o tablet digital, hasta volúmenes en Clay, Class A modeling en Rhino, u otros medio mixtos de representar ideas. Comparte su experiencia en las aulas desde el 2008 en el IED de Barcelona, desde el 2011 en Elisava con colaboraciones puntales con Parsons School of Design en Nueva York.

Una respuesta a “Car Design sketching”

  1. Isabel Aracil dice:

    Contacté con Be Creative porque necesitaba ayuda con mi proyecto de fin de grado y realicé el curso de Car Design Sketching en formato de clases particulares con Sergio y David. Ellos me enseñaron todo el proceso para conseguir un gran diseño de automóvil, desde nociones básicas de perspectiva en sketching hasta renderizados profesionales con photoshop. Desde el primer día noté grandes cambios en mis bocetos y la dinámica de las clases es totalmente práctica y funcional, se exprime cada minuto.
    Estoy muy agradecida por la cantidad de conocimiento adquirido y sin duda volveré a realizar cursos con ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Profesor
189€
ComprarReservar
Pedir información
ComprarReservar
Pre-reserva
Próximo curso

06/08/13/15 Noviembre
HORARIO: 18h a 21h

Detalles del curso

Curso Presencial
Poble Nou, Barcelona
12 horas
Castellano o inglés

MATERIAL REQUISITO

El alumno tiene que traer para los cursos de 3D o de ordenador su portátil con los programas instalados siguientes según el curso : photoshop / ilustrator / rhino / sketchup.

 
MÁS INFORMACIÓN / RESERVAS

Llámanos +34 93 390 61 99

o llena el formulario

Últimos cursos

Creado el 13 Jun 2018
Creado el 07 May 2018
Creado el 31 Oct 2017